portada

portada

13 de enero de 2010

Las 10 famosas mejor vestidas del 2009

Ya estamos inmersos en el 2010 y es hora de hacer repaso a los mejores looks que hemos visto el año pasado en las famosas!

Yo ya tengo mi favorita, pero quiero saber vuestra opinión...

Y ella es Alexa Chung: la esencia del street style. Fue modelo y este año tiene previsto volver a las pasarelas. Dirigió el magazine de la MTV, It's On With Alexa Chung y este va a ser su año. La proxima Primavera-Verano 2010 la veremos en la campaña de Pepe Jeans. Tiene un estilo personal cercano e inspirador.


Rachel Bilson es conocida por su papel de Summer en la serie "O.C." y se ha convertido en un icono de moda mundial. Como veis, en la sencillez está el acierto. Rachel consigue un look actual gracias a los complementos.

Olivia Palermo es la pija que va siempre perfecta e impecable combinando prendas de diseño y ropa low-cost. Aunque lleva ropa informal, sigue pareciendo pija. Increiblemente tiene 23 añitos (que parecen casi el doble).


Patricia Conde tiene un estilo juvenil y romántico. Ponga lo que se ponga siempre está perfecta. ¡Un 10 para la española!



Kate Moss se dió a conocer como modelo de Calvin Klein en la década de los 90. Cualquier prenda que lleve es copiada por famosas y chicas a pie de calle. A pesar de la noticia que saltó en septiembre del 2005 sobre su adicción a las drogas actualmente ha recuperado su status de supermodelo. En el 2009 hemos podido comprar sus diseños en Topshop.

Sienna Miller es otro icono fashion, fiel seguidora del Boho Chic (bohemio + hippie). La actriz es fan de ropa de mercadillo y sofisticados vestidos de diseñadores.


Blake Lively al igual que su compañera en la serie Gossip Girl, Leighton Meester, ha aprovechado en el 2009 el tirón popular para convertirse en una trendsetter. Lo único que se le puede recriminar a Blake es que quizás enseñe demasiado, pero ella puede!


Diane Kruger siempre acierta con su look, en la alfombra roja destaca con los vestidos más espectaculares, pero en el día a día también resulta perfecta mezclando piezas de tendencia con elementos básicos.


Emma Watson es otra actriz que destaca por su look juvenil, fresco y elegante. La conocemos por su participación en las películas de Harry Potter.

Dree Hemingway hija de la también actriz y modelo Mariel Hemingway y bisnieta del escritor Ernest Hemingway. Mezcla atuendos masculino-femenino y demustra que la sencillez es elegante.





¿Quien es la famosa mejor vestida del 2009?







View Results

3 comentarios:

  1. Hola Silvia! Todas las chicas que has elegido son iconos de la moda y, por tanto, trendsetters, pero si tengo que escoger las que más me gustan (no puedo elegir solo una), serían: Patricia Conde (al margen de la belleza que posee, el modelito que saca en las imágenes que has publicado son lo más: sexy y atrevida a la vez, me encanta!), Diane Kruger también acierta siempre, y la joven Emma Watson en la imagen del artículo también está perfecta. Kate Moss siempre recibe muy buenas críticas aunque a mí no me acaba de llenar. Creo que me voy a quedar con el producto nacional, Patri, que además en `Sé lo que hicisteis´siempre va divina, empezando por la ropa, siguiendo por el peinado y acabando por el maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a votar a Alexa Chung porque tiene un estilo casual y siempre esta perfecta, además, ha sido el descubrimiento del 2009. Saludos y suerte con el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien voto por Patricia Conde, por que el modelito le keda... perfecto diria yo xD ademas el cuero ha vuelto y con ganas!un saludo Silviaa!

    ResponderEliminar