portada

portada

12 de enero de 2010

Nice to meet you!

Han pasado 3 años desde que me enganché a la globosfera... desde jovencita acumulo revistas de moda: empezé comprando la glamour todos los meses, la cosa se fue incrementando con Vogue, Woman etc.. pero me sobraban todas las páginas de cosmeticos, dietas, test.. y sin saber muy bien cómo comenzé a leer blogs como "My daily style" o "Me paso el día comprando", cada uno de ellos nos aporta una visión personal sobre la moda, nos dan ideas para transformar nuestra ropa vieja en el último grito, las ultimas colecciones de diseñadores, los clones, el streetstyle.. mucho mejor que las revistas, me declaro fan absoluta!!! Desde entonces empezé a acertar en mis compras! Ahora no compro por comprar, sé exactamente lo que quiero (teniendo en cuenta lo que me puedo permitir.. jeje)!


Como comentó Mireia de mydailystyle "Al fin y al cabo lo que ven las internautas es más real que lo que aparece en las revistas de moda. En los tiempos que corren, para muchas es más interesante ver cómo combinar un vestido negro de Zara que no ver a la top model Giselle Bundchen luciendo espléndida de Balmain".




Scott Schuman revolucionó el mundo de la moda con su blog The Sartorialist, de un día para otro se ha convertido en una de las 100 personas más influyentes en este sector. Shuman nos cuenta que se inició con el objetivo de capturar y transmitir on-line todos aquellos looks que encontraba en la Gran Manzana que le resultasen especialmente llamativos, estilosos o trendy por su combinación de colores, patrones, estampados y estilos. El pasado mes de noviembre visitó nuestro país, en concreto Madrid y Barcelona, y la imagen de la derecha es una de las fotografías tomada en Madrid que se publicó en su blog.










Adolescentes como Tavi Gevinson, de tan solo 13 años y que se ha convertido en la nueva musa de Rodarte. Las hermanas Mulleavy vieron su blog y la enviaron un par de vestidos de su colección de invierno 2008. Ahora Tavi es modelo de excepción para la colección para Target (una cadena de tiendas estadounidense).


Estos años he acumulado fotos y recortes de los looks que me llamaban la atención, pero no me he atrevido hasta ahora a escribir en un blog, porque como todo en esta vida requiere mucho tiempo y dedicación si se quiere hacer bien. No pretendo dar ninguna lección de moda, tan sólo divertirme y participar de este genial invento!! Bienvenid@s!!!

3 comentarios:

  1. algun saldremos así ala calle todo monas!!

    ResponderEliminar
  2. aver aver aver!!algun dia tenmos k vestirnos asi de monas!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que da gusto que haya paginas de este tipo, que nos den ideas y nos enseñen de forma gratuita a las que no entendemos mucho de moda pero queremos ir guapas!!

    ResponderEliminar