El equipo de diseño de H&M aumentó el uso de algodón orgánico para la colección de la primavera de 2008. Para la línea de primavera, serán utilizadas 1.500 toneladas de algodón orgánico, que es más que la cantidad total utilizada el año pasado.
Mujeres
Se trata de una colección romántica con claras referencias a los años 60 y 70.
Se trata de una colección romántica con claras referencias a los años 60 y 70.
La paleta de color es gris neutro, del caqui suave al marrón, negro y blanco, con acentos en rojo, amarillo y rosa. Los vestidos son folk inspirada distintos patrones de longitud (mini-maxi) o refinados y simples con bloques de color y volumen. Las blusas y tops son femeninas y románticas o de estilo T-shirt con un escote profundo en la parte trasera o delantera. También se crea un look actual con blazers combinados con chalecos y shorts. La ropa interior y para dormir completan la colección, al igual que las túnicas y los pantalones vaqueros de la H&M de ropa prenatal.
Hombres
Las prendas de vestir para hombres son los favoritos clásicos, tales como camisas de algodón, camisas de polo de rayas.
Hombres
Las prendas de vestir para hombres son los favoritos clásicos, tales como camisas de algodón, camisas de polo de rayas.
Divided
Estilo de vida urbano combinado con influencias orientales. La gama incluye vestidos, blusas, pantalones y shorts con detalles deportivos y modelos exóticos en blanco y negro, cereza, albaricoque y turquesa. Para los chicos camisas clásicas, camisetas, chalecos, pantalones cortos y pantalones de estilo de cinco bolsillos. La gama también incluye faldas de mezclilla, shorts y pantalones vaqueros.
Niños pequeños
La colección de moda infantil esta temporada se inspira en los años 70. Para las niñas, la gama incluye vestidos, faldas, chalecos y pantalones cortos, chalecos con flecos, blusas, túnicas y camisetas de color blanco, gris, azul, rojo y rosa. Para completar el look hay clásicos zuecos de estilo setentero y bolsos de color rojo. Para los niños hay rayas frente a print T-shirts y camisetas interiores en color blanco, gris, azul, verde y rosa para usar con pantalones cortos, jeans y chaqueta. Los accesorios esenciales para los niños son las botas de béisbol y los cinturones.
Todas las prendas y accesorios hechos con algodón orgánico y tienen una etiqueta especial para ayudar a los clientes a distinguir esta colección.









