portada

portada

13 de enero de 2010

Libros de moda


  • "The Little Dictionray of Fashion"
    Christian Dior
    "Mucho se ha escrito acerca de la moda, en todos sus aspectos, pero yo no creo que ningún modisto nunca antes se ha intentado compilar un diccionario sobre el tema" Christian Dior.
    Nos desvela los secretos de estilo en este manual con encanto que toda mujer debería tener. Una guía indispensable que abarca todo, desde qué llevar a una boda y cómo atar un pañuelo a la manera de caminar con gracia, el pequeño diccionario de la moda está lleno de consejos. Dior asegura que cada niña sabrán los tres fundamentos de la moda: la simplicidad, el aseo, y el buen gusto. Publicado por el Victoria and Albert Museum. Se ilustra con fotografías y dibujos encantadores.
     
  • Acerca del Autor:
    Christian Dior nació en Francia en 1905. Después de servir como oficial durante la Segunda Guerra Mundial, abrió la Casa Dior en 1946 y puso en marcha el "New Look" en 1947.
    Di



or trajo el centro del mundo de la moda de regreso a París, donde reinaba en el mundo de la moda hasta suen 1957.
  • "You Know You Want It"
    Eric Daman


    El diseñador de vestuario Gossip Girl sabe una cosa o dos acerca de la moda, después de todo, no todos visten a Blair, Serena, Vanessa, y Jenny… Desde el pasado 15 de diciembre se puede comprar este libro en el que aconsejan como vestir. Daman dice que la confianza es la clave mientras se viste "Yo siempre digo que el 20% es el estilo y el 80% es la confianza." Hay un prólogo de Leighton Meester.









  • "The Sartorialist"
    Scott Shuman

    Mr Schumann ha esperado la oferta de la editorial Penguin para publicar su libro a precio de crisis y que pueda llegar a todos los públicos. También se publicará otra versión para coleccionistas. El libro recorrerá la filosofía de este hombre que se ha hecho notar gracias a su moda a pie de calle.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario