portada

portada

13 de enero de 2010

¿Reyes o Rebajas?

Esperemos que este año la cosa vaya mejor y todos tengamos olentzero, reyes magos y rebajas!!!

Yo me voy a gastar el dinerillo de los Reyes en las Rebajas, y como no soy una compradora compulsiva he hecho mi Wishlist:

  • Abrigo, en un principio quería uno de Desigual , me parecen chulisimos aunque un poco cansinos por los colores... El que quería era discreto, negro con flores bordadas y largo, pero después de verselo a todo Bilbao se me estaban pasando las ganas. Lo vi rebajado, pero antes encontré un abrigo tipo batín en Zara, color hielo... y estoy encantada con mi compra.

  • Unas Ray Ban como las de Rumi (a ver si esta vez no las pierdo) y un reloj. Me gusta el diseño de los relojes Miss Sixty.




  • El clon de las botas de Chloe de la tienda Hazel... pero ha habido un problemilla... son nueva temporada y nos la rebajan. Asi que ya veremos, será por botas!
  • Bolsos! Un bolso grande para llevar todos los artilugios del día a día... porque los días son largos y necesito un bolso amplio... Me ha gustado uno de Desigual que no lo he visto en la web pero os lo enseñaré más adelante. Son originales!

  • Hubiera sido un lujazo encontrarnos en el zapato el 6 de Enero el modelo "Alexa" de Mulberry, no ha sido así... pero en Zara he encontrado uno con el mismo diseño por 15€, un par de ceros menos! en color crema.

  • Unas zapatillas para ir al gym... he destrozado las DC en el gimnasio! Ya me vale! Para lo que las voy a usar me da igual que modelo sea.. pero estas Nike me encandilaron en verano. A ver si las encuentro!

  • Una chamarra para la nieve, ¿os gusta esta de Nikita? Encontré una Roxy muy chula de esta temporada al 30%, y como solo quedaba una talla, no me lo pensé 2 veces.


Misión cumplicada! Los Reyes estarán orgullosos de mi por mis compras! Ahora toca ahorrar y ya picaremos un poquito más en las últimas rebajas... ¿Qué tal han ido vuestras compras? ¿Habéis encontrado algun chollo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario